Eliminamos barreras arquitectónicas, introducimos ascensores


  1. Portales a cota cero: Buscamos la solución que mejor se ajuste a las necesidades de la comunidad para eliminar las escaleras o cualquier elemento del portal para que sea totalmente accesible. Tenemos experiencia en bajar ascensores a ras de calle, instalación de elevadores, creación de rampas, en definitiva, buscamos la solución perfecta y estética para cada portal. Nos encargamos del proyecto, la tramitación de las licencias y subvenciones y de la ejecución de la obra en el tiempo establecido y con una planificación meticulosa para que los vecinos tengan el menor impacto posible. Realizamos presupuestos sin compromiso y acudimos a las reuniones para poder trasladar de primera mano el proyecto a los interesados.
  2. Instalación de ascensores: Realizamos, proyectos y obra integral del edificio para poder instalar ascensores en edificios antiguos. Tenemos experiencia en eliminar, cuando la situación lo requiere, la estructura completa de las escaleras, rediseño y creación de una nueva para hacer hueco y poder instalar el mecanismo del ascensor sin que los vecinos tengan que ausentarse de sus viviendas.
  3. Mantenimiento de edificios: Acometemos todo tipo de reformas y obras de mantenimiento en comunidades; cubiertas, fachadas, humedades, jardines… cualquier trabajo que se necesite.

Últimos proyectos